jueves, 11 de junio de 2009

Gotas de sal!


Hoy me encuentro de rodillas
queriendo volver a sonreir
no encuentro limite ni medida
en poder levantarme y seguir.
Necesitame, que me siento sola,
quedandome dormida, pasan ya las horas.
tengo los pàrpados hinchados
latidos y pulsos que en llegar demoran
un corazón ensangrentado
que de apoco se rompe y se destroza;
este amor me esta haciendo mal
a ratos me quita la vida
nada sigue siendo tan igual
solo de amarte estoy convencida.
palabras que rosan mi cuello
se desvian a mi alma
veo tirado aquel remedio
pero valor es lo que me falta;
por mas que doy vueltas y pienso
tengo mas dudas que respuestas
si hago bien en este duelo
haciendome daño mas de cerca.
* Cuando hay amor se deja el egoismo de lado,
un solo bien para dos, el tiempo es el que me mata
pero el que me da mas la razón.