lunes, 8 de junio de 2009

A papel.



Se me acaba el aire y el oxigeno,
si comienzo a pensar, en que tu ya no estarás,
si hay malo aqui tan solo a mis oidos diselo
que el rastro empieza a fallar, me cuesta caminar.
se me detiene el corazón, hay algo que yo pueda hacer?
se desvanece la ilusión, se difumina mi creer,
se me atan las manos sin pensarlo, no hay registro de la claridad,
dame una pista, algun hallasgo;para reirme y divagar;
por que si tu estas yo estoy bien, por que si ries riere,
ha sido tal como lo imagine, lo sabes y lo se.
voy a hacer como si nada , no es de fingir los sentimientos,
es que el temor es el que me habla, del desamor y los secretos.
es la primera vez, que siento inyectado tanto amor,
que me suelo perder, en entregarme si o no;
pero es verdad, se ve tan real,
daño me hace pensar, que en sueños solo sepas estar.
mejor vivir cada dia, sin predecir como seria mañana,
es que me hundo en pesadillas y mi alma es la que sangra,
no quiero dibujar mi vida, que el tiempo avise si algo falla,
laberintos sin salida, muñeca de porcelana,
sin nociones vividas, a ojos cerrados con cortinas,
no quiero que sigas tu dirección o vía, sin saber de la mia
si hay algun mal final en esta linea, sere mi propia homicida.