domingo, 31 de mayo de 2009

Pulido corazón!



Por los aires voy, me atrae tu voz,
entonada melodia;
estridente sol, besos de licor,
agridulce travesia.

sigues ahi? necesito saberlo,
que alma tan gris! es la mia de lejos,
hazme olvidarme de mi, y pensar en lo nuestro.

que tan debil sigo hoy? que tan grave es la herida?,
de noche una canción, a ratos tan fiel compañia;
no justifico el valor, de retroceder la pesadilla,
en tus brazos corazón, despiertame cuando sea de dia.

busco tu calor, y tus labios desnudos,
desde que te conoci, es que haz cambiado mi mundo,
no quiero estar asi, trato de ser fuerte,
es que nadie antes vio en mi, enamorarme tan derrepente.

tener ganas para hacer feliz, al que esta al otro lado,
mi error fue darme cuenta al fin, pedoname si te he dañado,
quiero hacer las cosas bien, sin equivocarme una vez mas,
mirar mucho antes de caer y darme una oportunidad.