sábado, 25 de abril de 2009

Arena de Café!...


En el medio de nada, queriendo recuperar,
miradas enamoradas, no solamente del mar.

siento tanto calor, por esa arena que me cubre,
dibujando en mi interior, el amor que tener supuse.

ese sabor tan salado vuelve aqui, humedeciendo mi corazon
, volviendolo a la vez gris, llenandolo de agrio licor.
por que ahora? , por que no fue antes
donde caminaba, en cuerdas de alambre.

no siento mis latidos, ni el viento susurrandome
son sentidos desvancidos los que van cortandome.

pon tus dedos en mi herida, no dejes correr la sangre,
que hace sentirme vacia, y con falta de aire.
nublas mi llanto con tu risa, solo puedes tu salvarme,
no te demores ,ven deprisa, de ti no quiero alejarme.

eres mi segunda piel, las alas que no pude tener,
hazme olvidar el antes
y endulzarme del despues.