miércoles, 8 de abril de 2009

Esperado Paraiso!



escalar mas alla de cielo, seria llegar a otro paradero,
mirar desde arriba el invierno, que cae al compas del tiempo.
puedo anhelarte desde aqui, ver como caminas,
mimarme al poderte oir, disfrutar de tu estadia.

haz encendido en mi, la 8va maravilla,
de compartir contigo, el minuto de cada dia.

aveces creo que te hago daño, por no estar a tu lado,
pensando en autodestruir mis sentimientos para que seas feliz
olvidarme de lo que siento, aunque tenga que firgir.

tu ausencia me corta, cerca de las venas,
pienso en ti una vez y otra, para ahorrarme la pena.

estas ahi? no te puedo dimencionar,
tus rasgos se han borrado, sera locura o ansiedad?
deseo volver al pasado, revivirlo una vez mas,
para dibujarme a tu lado, y en mi alma poderte plasmar.