domingo, 26 de abril de 2009

de Raiz!


Tan pensativo te vez, que no quiero molestar,
me siento como un pez, que se hunde si no estas.
tan azul se ven tus ojos, tan gris mi boca,
que fragil rostro, que se difumina si lo rosas.
dejame un trozo de ti, para poder llorar,
aunque sea contigo, no te conviertas en mi rival.

tan grande te haces, que mi corazon en trizas queda,
pense que estabas de viaje, de llegada a mi cabeza.
cada vez es mas fuerte, lo que tengo hoy,
por mas que hablemos, se me confunde el sabor.

no tienes que esperar, quizas me tengo que ir,
por quererte mas y mas , me lastimo en cada porvenir.
del tema ya ni hablar, algo se oprime al salir,
y es tu verdad, la que en mi hace percudir.
se resfalan gotas de sueños, de lugares y un instante pefecto,
una cascada de diversos momentos, que desmaquillan mis sonrisas por completo.

quizas debas seguir tu vida, me hiere pensarlo,
pero dime estoy en tu cabida? estamos dando pasos en falso.
te quiero y lo sabes, te amo demaciado,
una niña en tu margen, y cuadro que no se ha pintado.

no es lo que quiero, es lo que debiese ser,
debo tomar el riesgo, aunque desgarre mi piel,
te hecho de menos, pero que debo hacer?
se arrodilla mi cuerpo, tan solo llevame.