sábado, 25 de abril de 2009

Corazon en Otoño...



Cuando caminas sobre mi, puedo sentir tus pies,
a la vez derramando desde ti, un llanto que cubre mi piel.

abro los ojos, no puedo creer que di contigo..
, explicame el como llegaste a este paraiso
No quiero mirar, ni siquiera voltear
, loca no me quiero volver,
me haces falta , tanta falta , que me quede con el ayer.
rasguñaste mi alma, tan asi derrepente,
que mis ojos brillan y cambian, solo al momento de verte.

el amor nos cambio, nos hizo distintos,
nos envolvio, en un gigantezco abismo,
que nos dejo recorrer, sin espacios talvez,
de mucha lluvia que ha de ver, mis ojos en los tuyos otra vez.
acaricia mis labios? se queman lentamente,
por estar en tus manos, sumergida en ti, vuelve!

No se fingir una vez mas, quiero atravesar este espejismo,
mis ojos ya no dan mas, de ver tanto egoismo.

por que verme asi me hace mal, el espejo de mi realidad,
la misma soy cuando despierto, la misma que no te tiene ya.
pestañas en velo de sueños, como no poderte asimilar,
tan clavado aqui adentro, que una parte de mi en ti esta.

el silencio protege mi interior, endulza mis sensaciones,
haciendome victima de amor, en varias ocaciones.
borra de mi el temor, que tengo al lado de mis canciones,
una tonada de gris manto y dolor, uno mas de los que mi corazon absorve

* recoje mis lagrimas, convertidas en hielo,
que no me falte mas, tu presencia y anhelos,
que me hacen recordar, que estoy recuperandome del veneno,
que ingeri sin avisar, y que matandome esta por completo.
eres esa voz...
que desnuda este corazon, a este lado tu y yo,
de la mano mirandonos.