sábado, 16 de mayo de 2009

Amor De portada!

* Por que estas adueñandote , por que estas atrapandome,
quiero estar en tus dias, que seas tu mi tiempo,
cerrar todas heridas y que formes parte lo que siento.
ojos de lagrimas vacias, inerte me sentía por un momento,
encontraste en mi lo que no latía, recuperandolo por completo.
En un dia como hoy descanzas en mi lugar,
habitando este corazón , distrayendo mi pensar.
por que me enseñaste a tenerte, aunque no estes aqui,
ocupas cada espacio de mi mente , atravesando este latir.
antes de volver a querer, ya estabas dentro de mi,
no me atrevi a retroceder, no estaba fingiendo ser feliz.
abro los ojos y ahi estas , de cerca acariciandome,
cierro los ojos y una vez mas, te alcanzo a ver sonriendome.
me haz hecho olvidar lo que me estaba haciendo mal,
llegaste tan repente, a mi corazón sin avisar,
nadie me pregunto lo que sentia, solo me di cuenta y lo sabia,
te dibujaste en mi vida, ojala nunca encuntres la salida.
por que me acostumbre a ti, a mirar la noche juntos los dos,
de enamorarme de tu voz y sentir que estas aqui.