sábado, 30 de mayo de 2009

Difuminado Temor!



No tengas miedo de sentir,
no tengas miedo de expresar,
lo que confunde tu latir
, lo que te de gana de gritar,

no finjas lo que temes,
llora con voluntad,
aterriza lo que te estremece,
desecha lo que no ocuparas,

abre las alas que creas tener,
pero no apresures tu volar,
piensa en lo que tienes y ven
no retrocedas y lucha.

el silencio lo puedes oir,
en medio de un lugar infeliz,
la calma se puede sustituir,
por la paz que hay dentro de ti.

no te frenes, no te detengas,
no dejes perder, lo que tienes cerca,
me puedes mirar, puedes acariciarme,
nada faltara, nada podra inquietarme,
nada podra mas, que solo enamorarme,
solo basta estar a tu lado, para abrir tu corazon y quedarme.

existe una razon, para querer entrar,
estoy adicta a tu amor, no es algo que quera dejar,
pedazos de heridas, vuelven a recorrer,
trasluce tus mejillas, en ellas me quiero perder,
soy una chica sensilla, pero que en todos lados no ves,
difumina sonrisas, no quiere que vuelvas a caer.

no debo perder tiempo de fallar,
busco tu mano en direccion,
para que me pueda atrapar,
desaparecerme en un adios,
solo en sueños estan.
estoy esperandote mi amor,
no merecemos olvidarnos,
es capaz el corazón de amarrarme y seguir de largo.