sábado, 2 de mayo de 2009

Cosquillas De Porcelana!


Antes maquillaba en mi una sonrisa, pero hoy es cuando la siento,
mis miedos escapando van deprisa, como el grito que me rasguña desde dentro.
me enamore de tus caricias, hacen que me quede sin aliento,
que mis labios se derritan, por tocar tu corazón y poder verlo.

quisiera poder saber que me pasa, ni yo misma lo comprendo,
quizas es cierto que me matas, pero me ahogo en el silencio.

soñe con alguien, sin ver su rostro,
podria jurar que fue tu imagen, pero la desconozco,
se que siento algo, pero no se lo que es,
mi alma esta dudando y es por primera vez.

me haces feliz, llenas mi respiracion,
mi interior hablade ti, unque no sepa la razón.

cruzas la cuerda de mis pestañas, y el brillo de mis ojos,
eres quien en mi piel descanza y quien por mejillas me sonrojo.