domingo, 10 de mayo de 2009

como se diseña el amor?



No se que da vueltas por tu mente,
y menos distinguir lo que oprime mi alma,
me vuelvo loca si estoy sin verte,
puedo admitir que eres tu quien me hace falta.

el cielo se oscurece a media mañana,
cierro los ojos y estas ahi,
tu cariño es el que a mi sonrisa baña,
y del deseo de tenerte junto a mi.

mi voz se hace mas clara,
dentro te estoy escuchando,
te paseas entre mis palabras
mis sentidos ya estas tocando.

tan cerca de mi piel, me sueles cantar,
estoy enrredandome, en tus caminos al andar.
me anhelo en tus oidos,
si vas yo voy contigo,
no hay nada que me pueda separar,
de este tiempo y de este lugar,
volver a ser niña como antes,
divertirme y jugar,
sin dejar nunca de amarte,
de despertarme y volver a soñar,
las horas me hacen extrañarte,
un pedazo de mi contigo se va,
ojala pudiera en mis brazos congelarte
y plasmarme en ti , una eternidad.