martes, 17 de marzo de 2009

Apariencias!


En mis ojos se guardan muchos paisajes, variadas veces grises de un modo, y al final se quedan , no se como salvarme , ya nublado encuentro todo.
ya escondida estoy, no tengo mas que decir, que puedo si ya voy
duevuelta ya no se mas donde ir, para que mas palabras, si en mis ojos puedes cojer hasta mi alma.
, quiero llorar, dejar de pensar, quererme mas, por que es tanta monotonia, que ganas me faltan cada dia.
que quieren de mi? yo siento todo, escucucho voces, por mas que grite y alce mi voz, el silencio en sus oidos los vuelven sordos.
no se dan cuenta que me hace mal, que no se como reabilitarme, si ya no me escuchan,
que habra detras. solo queda mirar hacia adelante.

* quiero secar mi llanto, ser fuerte como siempre, basta de errores y latidos pausados,
tanto que con mis sentimientos han jugado, no podran con mi mente.

me canto de nuevo, soy mi mejor oido, deseo descanzar , mis ojos ya limpiar ; aunque tu estes del otro lado, para sonreir , me imagino tu mano.

pido tantas pequeñeces, que niños ricos apetecen, soy tan feliz con tan poco, aunque ahora tenga mucho, para mi no lo es todo.
ojala un dia entiendan, que el precio mas grande , la deuda mas enorme, no se paga con dinero, es mucho peor , es un sentimiento que te arranca lo mas bello.