martes, 24 de marzo de 2009

Probadas de azucar!


Mientras desapareces, busco la mejor manera, de encontrarte en mis paredes ;
y de descubrir, que es lo que te trae por aqui, mucha lluvia y yo... sin poderme cubrir,
quedate despierto, tomate tu tiempo y si alcanzas maravillame por cierto.
quedate mirandome, no creas que no puedo verlo, aunque son mis ojos los que estan durmiendo,
tu aroma es el que se refujia en mi pecho.
No hace falta soñar, si te dibujas aqui, no hace falta que me digas que es la realidad, si la tengo frente a mi.
Tu sabes que cuando la noche esta serena me pongo a dormitar, bajo las luces de mi cuarto
y empiezo a recordar...
que me hablas como antes, cuando nadie me decia, " cuelga es demaciado tarde", Tantas mejillas manchadas con rimel , tantas pestañas enrredadas, tantos ojos que fingen , que detras de lagrimas no se esconde nada .
No puedo evitar que esas gotas de sal entren en mi corazón , por que yo al taparme los ojos, se destruye la voz, la conciencia y la razón .
Por que son mas fuertes las ganas de salir corriendo , a estancarse y ser prisionera a paso del tiempo.
prefiero ser cobarde muchas veces, pero no es la mejor salida, se que aunque me cierre por meses, no habra ciencia ni medida.
Por que ya no queda pensar en lo que pudo ser, sino aclarando tus dudas de una buena vez llegando hasta arriba, para elevar tus pasos diluidos mas alla de la cima.

*
Creame un Cuento de Hadas, haz que me distraiga, es solo por un segundo, para contagiarme de lo que buscaba.
No dejes que me desvanezca, no dejes que me pierda en la nada; haz que el negro y el blanco desaparezcan. no los adueñes de mi alma, ayudame que sola no puedo, que por trate se me escapa entre los dedos, que esto me quema , que ardo en fuego, que si no me apagas , solo sere cenizas que cubran tu desierto.
Arregla mis alas, haz que no lleguen al cemento, llevame bien alto, no importa que corra riesgo, Nada me importa si manejas mi vuelo, se que me quedare en alguna nube, se que tan cerca no estoy del suelo, y que si te das prisa podras ver que
"mil destellos me suben".