sábado, 28 de marzo de 2009

Pulsos Descontrolados!

Nada es perfecto, nada es para siempre, se pasa por malos momentos , pero historias se repiten y vuelven.
cuando quieres sonreir, todo se aparta y algo te lo impide, como si no bastase todo lo que hay que sufrir, sino que sostener el pedazo roto de un corazon que aun vive.
me supera el miedo, la locura , la desesperacion , falta me hace , recordar como se hace para soportar tanto peso y no caer en depresion.
por que tengo que releer capitulos pasados? por que herirme con sentimientos que tuve y se que me han lastimado?
porque volver a lo que crei haber superado? que intencion tiene el destino de que me desmorone
una y otra vez de brazos cruzados?
he tratado de ponerme de pie, he desatado los nudos, que me creaste y que ya desenrrede.
por que me atas a ellos ? en que me equivoque?
para que gastar otra brocha en pintar de nuevo, si todo lo que hago parece ser en vano , pareciera ser el eterno duelo.
me muerdo los labios, me doy mil vueltas. que baje del arbol un sabio, que este laberinto resuelva.
no me queda ni siquiera voz, ni templanza ni ganas, solo quebrada en dos, la espina que asujeta mi alma.
estoy al borde de un abismo, no hay paisajes que lo envuelvan, uno no sigue siendo el mismo,
solo alguien , que al de antes se asemeja.
puedo retratarte mil veces , pero el bosquejo siempre estara ahi, esa gota de amargura estampada quedara entre meses, hasta que alguien me la quite y la ceda por mi.

*soy una marioneta, que depende de un hilo, que el destino la maneja, pero que tiende a sentir, volviendo sus ojos rios.
no queria llegar a esto, no me queria recordar, lo que tanto me duele, y que me quita al respirar.
soy fragil sin dudas, tantos dias creyendome fuerte, poco a poco se desvanecen las lunas
que mis ojos cerraban con suerte.
pero mas duele cerrar los ojos sintiendo lagrimas caer, tan marchito aquel rostro que se limpia una y otra vez.
sigues estando ahi, estando en un papel , una caricatura feliz, yo por tanto amarrada entre un cordel.
el miedo que tengo, lo poseo todas las noches, es que cuando vengo , tu ya sabes, ya me conoces.
estoy en un margen sin fondo, un pincel sin cabellos, un oido que se quedo sordo y una sonrisa con sello.
me faltan tantas cosas que no puedo tener, tu destino sabes lo que mas quiero y de que vivo si estoy sin el;
sabes que me da nostalgia no poderme quedar, con lo aprecio cada dia y que me entrega un suspirar, que tan malo hice, para que me puedas asi pagar? que pecados he cometido, publicame tu verdad.
una niña empobrecida de alma y de espiritu, no se sonroja con nada, por que ya no tiene sentidos , ni alguna mirada franca.
la haces rebelde y sin gestos, por que le da miedo sentir, ya que tubo demaciado infierno,
un abrazo frio lo entenderia, pero una vida asi, no gracias, que no sea a la mia.
*
prefiero quedarme dormida, a pensar tanto e incharme los ojos, por que cada vez que me acuerdo , se aclara y pone palido mi rostro.
por que las palabras ya me salen secas ,me salen vacias al igual que mis pasos y huellas , fueron mis momentos risueños los que se quedaron en mi paladar, por mas que los busque, se que rastro de ellos no habra.

no quiero dejar mi corazon al final, quiero que sienta al igual que yo, pero si va a sufrir, prefiero que tenga latir nada mas, prefiero tener el peso de ese adios.