martes, 3 de marzo de 2009

Pestañas cansadas!


No espero que me entiendas, esto es muy dificil para mi.
no me hace bien ya cuando te detienes y sientes que el corazon se va enfermando.
que ya no es el mismo, que solía sonreír que actuaba solo al escribír, ahora es demaciado, todas las noches llora y se descontrola por que no esta lo pasando bien, por que ya no es feliz con el.

Aunque suene crudo, no tengo palabras para explicar lo que por ti un dia senti y que a lo largo me hizo marchitar.
mejor es distanciarse , estar seguro de porque estamos aqui y quizas encontrarnos como amigos
aunque el amor se halla ido.

en estos momentos, se nubla mi ilusión . desde hace tiempo siento un pesar en el latido de mi corazon.
tu dijiste que nunca me dejarías ir, pero estamos hablando de no hacerte sufrir.
esto mata la razón, envuelve a esos "te quiero", a esos "te amo". regresa a tu hogar y guardalos en tu pecho ayudate con la mano.
que si fueron sinceros, que si fueron honestos y que hasta el momento me marcaron.