martes, 3 de marzo de 2009

latidos agridulces!


Cuesta encontrar las piezas , pasas por varios caminos que te pintan de colores la vida y al final con el tiempo se vuelven grises y te quedas donde mismo. en una imagen vacia, el amor es un sentimiento tan fuerte que si no lo sabes recibir te hace daño.
como seguir , como tomarle la mano
a ese alguien que por dentro tu dices
por que continuar? si lo estoy lastimando?
cuesta, no sabes como , ojala leyeras por lo que estoy pasando, me hiere mas a mi que a ti, por que tu solo estas escuchandome, soy yo la que
te tiene que contar, que no me atrevo a seguir , que renuncio a continuar,
te quiero tanto, pero para que alargar algo que ya tiene fin para que recordarlo mas.


si de verdad alguien te quiere sera sincero contigo, te dejara la oportunidad de poder ser feliz
cuando no es amor hay aque hablarlo hoy, no se debe callar.

uno se siente culpable , se siente deprorable , de apagar esa alegria que en sus ojos veias
de quitarle alguien esa llave que le diste para que viera tu corazon cuantas veces quisiera pero no vale la pena, no quiero que me odies solo que estes tranquilo , tengo un nudo en la garganta por que de tu lado me he ido.