jueves, 26 de marzo de 2009

sentidos removidos!


Te desconcentras, en tu mente esta dando vueltas, que ganas de que te llegue una respuesta , de esas que nadie contesta.
todos desaparecen, nadie existe, solo estas pendiente de lo que las imagenes en tu cabeza describen.

* Tocas la piel de mi interior, subes despacio a mi alma, segundos antes escucho tu voz
que me mima y que me calma.
puedo apreciarte desde lejos, puedo escaparme en la seda del viento, mimetizarme en el silencio
y que mi tiempo aqui pase lento.
por que tu estas tan frente de mi, y no te puedo oir , ni siequiera acercarme a ti,
es como un espejismo, que me confunde, me pasa lo mismo, cada vez que te sumerjes y en mi latir te hundes.
tan cruda se hace la realidad, tan desteñidos son los gritos que se logran escapar, tanta minusiosidad es la que tengo, al pensar en ti y en nadie mas.
por que se me enfria el aire si no estas, dirigiendose a mi corazon con eternidad, es que es tan grande el vacio y el espacio que le doy que me quita fuerzas sin poderlo evitar.

hasta la desesperacion tiene momentos de calma, dirijirme hacia ti es encontrarla,
tu llave es la que me salva, dejame entrar en tus rincones y poder hallarla.

me estremese, esa lluvia en mi ventana , por que por mas que el dia se aclare y cese
vive oscureciendo y abriendo las heridas que parecian estar sanas.

tengo un lugar , mucho mas alla, donde nadie ha podido estar, por que desde el inico son las maravillas que ciegan tu mirar.
es tan sobrenatural que te quedas pasmado casi sin aire sin vitalidad, es que todo ha sido tan inhumano que te acostumbrabas a pasarlo mal, que no confiabas en nadie , que creias tu siendote la mas leal, pero ahora todo cambio, solo estampados de recuerdos , solo eso seran ...