martes, 3 de marzo de 2009

Entre ataduras!


Para que fueses feliz, para que tengas algo mas lindo, para que encuentres a alguien que te ame como alguna vez yo lo hice; para que sea tu compañera en los momentos mas felices y mas tristes, para que sonrias y no sufras, para no hacerte mas daño de el que puedo causarte, si te dejariá ir.

Por que vieras como duele, romperle
el alma a alguien que tanto quieres, por que vieras que es dificil luchar y lidiar a la vez contra eso.
me odio tanto por hacerte infeliz, tanto como ahora me siento, siendo que me regalaste momentos tan hermosos.
me quedare tranquila por que se que hice lo correcto y te dejare ir para que no sufras mas por mi culpa, quiero que sepas que me hiciste mui feliz siempre, en cada momento, pero nos ere yo quien te podre dar mas de lo que necesitas, no se lo que pienses, ojala nunca me odies por que sabes que lo que hago es de corazon y muy sincero. te dije ya lo que sentiá y me quedo mas tranquila al saber que todo ya lo dije :D