sábado, 21 de marzo de 2009

Is it Love?


No lo se, pero se asemeja , es tan fuerte que te acostumbras y dejas.
es tan llamativo que la atencion se la entregas , que te quedas muda y es como si de torpesa estubieses hecha.
por que el amor es lo mas hermoso del mundo, que te llena el corazon de sentimientos profundos, en que solo tienes que querer y escapar de lo absurdo.
por hay confusiones, por que uno no se controla, por que cuando sufres se te apaga el alma y
te sostienes en dias de sombras.

*por que pude ver tus lagrimas callendo en mis ojos, por que no pude determe a limpiar mi rostro, ojala que la lluvia arrase con todo, y que mi corazon flote , por que es el unico que sigue latiendo apesar del odio.
por que por mas que la gente grite mis oidos se haran los sordos, ya que fragil quedo mi mente y mi latir roto, cuando me veas alla arriba sabras que lo imposible no existe ,quien soy yo la que queria que pensaras eso para confundirte .

por que duele perder algo tan preciado, que de un dia para otro lo arrebaten de tu lado, es imposible olvidar , que mas queda de tenerlo junto a tus manos y de acariciar su recuerdo
para sonreir y decirle a todo el mundo.
que mientras mas se interpongan nada ha cambiado, que sigo girando de lado a lado
, que juego con ser feliz y que me falta tinta para explicarlo.