sábado, 14 de marzo de 2009

Mi corazon camina contigo!...


Se hace complicado cuando acaricias un recuerdo habiendolo tenido tan cerca, dandote cuenta de que estubo acompañandote donde fueras sin quejarse, tomandote de la mano fuerte , preocupado de que no te soltases y que te afirmaras sin apuros, que mantubieses firme el pulso, cuidandote como nadie en ese camino disuelto en un valle crudo.
por que mas alla del sol habra un lugar, donde los sueños se hacen realidad; donde tu estes , yo quiero estar, mi historia esta donde tu estas.
quedan lagrimas, quedan risas, quedan vientos y conmovedoras brisas, quedan en planes las diversas y multiples alegrias;
por que en cada hoja de otoño queda la tinta de nuestra inocencia, por que en la tinta queda el lapiz que escribio en letras nuestra conciencia, sabiendo que lleva a la maravillosa melodia que tocaba el sol mientras dormia por que en voces me refujiaba al saber que por mi vendrias.