sábado, 14 de marzo de 2009

Tornasol ! ...


Por que un dia mis labios estan frios? otros dias estan inquietos?por que sera que mis emociones recorren ese brillo que las estrellas le dan al cielo?
sera que rasjuñas mi corazon con tu ternura, sera que tanto cariño me lleva a la locura? de saber por que hay tantas preguntas sin respuestas, de por que hay tantas noches sin luna llena, de por que hay arcoiris que de gris se quedan, de por que hay tantas voces recorriendo mi cabeza si solo quiero que este la mia hablandote con tanta armonia y certeza.

solo quiero estar o ver tu imagen en un espejismo para saber cuan distinto es mi corazon por que mas claro esta que ya no razona que se quedo atras que ya no es el mismo.
ayudame a que se aclare y no se entristezca ;por que hasta cuando escucho tus tonadas me enmudezco y me dan ganas de salir corriendo a buscarte aunque me aten mil cadenas.
mis deberes estan con ellos, mis sentidos hacia ti dirigidos , no olvido ni tus sensaciones ni tan abundantes cariños.

que puedo hacer ? me hago pequeña y giro, doy volteretas aun asi se absorve mi paciencia, sere la niña , la joven; que todas las noches se desvela, por que undes mis sueños en un intenso grito que desmorona la llama que adornan el fuego de las velas.