lunes, 23 de marzo de 2009

Calidos Destellos...


Ojos dibujados Por Paisajes, un parque de entretenciones mirado desde antes, sueños que se arrastran frente a los mios, dandome falsas esperanzas de cuplirlos, puedo ver tantas cosas , pero como estrechar mi mano para sentirlas, si siempre hay alguien que las oprime y que las olvida, cosa que me baste solo observar para saber como es la vida.
que no hace falta ver a alguien sonreir para creer que la alegria existe, por que me prohiben tantas cosas ? hacen que mis latidos se detengan y que sean capaces de rendirse.
por que ver un cielo y en el no estar?
por que tener sonrisa y no poderla ocupar?
por que tener manos , corazon y no poder sentir?
es como estar en un perfecto mundo y que te saquen de el , que te hagan huir ; antes no podia caminar por que no sabia hacerlo, tu me enseñaste , por que me apagas ese anhelo?

siempre tengo que sentirme como tu crees,
por que tengo que reprimirme y ver lo que tu ves?
yo creo en la primera vez , yo creo en un talvez
en lo que no creo es que grande no me quieres hacer.

soy tan niña para algunas cosas, soy tan enorme para otras,por que lo que cabe en mi lo envuelves y lo arrojas? no puedo tener nada , ni siquiera una sobra.

puedes destruir lo que venga a mi paso, pero no los sentidos y lo que contruyen mis manos.
mi reflejo se proyecta en mis ojos, terminaste por hacerme llorar pero ese pasado lo borro,
por que dentro de una burbuja no se vive, en cualquier momento se rompe y lo que estaba adentro es libre, por que equivocarse no lo puedes prohibir, asi una persona crece y se hace fuerte , por levantarse ,caerse y pararse aunque sean mil veces.
ruega por mi ,por que nunca me harte de la vida, ruega por que desee vivirla, pero a mi manera por que del contrario de que serviria?.
ruega de que no piense en no estar, de que modo debo actuar, no quiero ser infeliz dejame tratar,
aunque sea darme cuenta de que tenias razon , eso lo puedo aceptar.
pero dejame hacerlo, por que asi ten por seguro que semejante al odio algo de mi se va a apropiar
y se que no quieres eso, por que te dañaria, pero no permitas que el frio y el hielo
quemen lo que palpita dentro de mi anatomia.

* Todos los que estan cerca, quieren lo mejor para ti, pero sabiendo lo que es mejor para ti misma, tienes que probar los lados de la vida, uno sabe lo bueno y lo malo, aunque uno recaiga
de piel ,sabras superarlo.
no dejes que te aten , no quieres ser rebelde, solo quieres respirar tranquila, sin que nadie estorbe aunque matandote estes , aunque te quejes.

* Tocate el corazon desde afuera, por que de adentro lo sientes, sabes que te espera, tu le das la señal de que siga latiendo y se mueva. nadie controla tus miedos ni menos cuando te estrellas.
haz que nada se sienta inerte , que nadie impida tus lazos ; si las palabras se escaparan de tu mente, todos vendrian corriendo a tu lado.

no puede ser que tengan que verte destruida, para darse cuenta de lo que te pasa cada dia, que en cada rincon hay una parte tuya, que pide ayuda y por mas exclamacion que halla nadie llega a socorrerla por mas que halla bulla.
te enamoraste de recorrer, por que deterse? por que retroceder.
nadie da los pasos por ti? esta bien que te guien,pero por ellos parar de seguir?
absuedo e ilogico es cuando tienes que tu calmar tu llanto, que tu hacerte parte de ti misma?
por que si hay tantas personas , a caso no sientes tus heridas?
te sientes sola, aunque miles de ojos te esten mirando, te reprimes por que nadie te escucha
solo vagan en tus labios.

* no me alejes de tu vida, por que quiero pintarme en ella, escalar por mas arriba de este collar
que me amarra a tu silueta.
por que de mi ventana, las nubes me marcan un camino, que cualquier dia puedo atravesar y distraerme en tus oidos.
por que la melodia mas linda es la que me haces escuchar, que mis ojos se cierren y que mi alma quiera amar.
por que me haces querer correr bajo tus notas, demorarme en llegar a casa por la lluvia mas hermosa que me llene de gotas.
gotas que solo tu boca , derrite en mente sin hojas, tu escribes todo ese libro, que de colores
alza el vuelo entre ese jardin de rosas.