viernes, 13 de marzo de 2009

Silencio ocupado!


No me gustaria llenar el silencio que me provoca el pensamiento, si tengo la mente la tengo en blanco es por que mis escritos quedaron sellados, es por que hay palabras que se me olvidaron, es por que hay paques con arboles marchitados y personas caminando para llegar hacia otro lado
por que uno estando dentro se escucha , se esconde por que las cosas buenas , tan buenas se vuelvan malas que dejas tus lagrimas esparcidas para que la lluvia las borre de tus mejillas
por que tanto me gustaria sentarme bajo el mar y refujiarme en la orilla , para ver que me dicen las nubes de esta locura en ruedas, de estas esperanzas sin fronteras, de un recorrido que sin apretar los frenos, acelera.

por que se me desgarra el alma, cuando pienso, por que cada vez que reacciono se me pasa el tiempo, por que me canso de leer lo que me dice el cielo pro que cada vez que lo miro a ti te encuentro. y se me va la imagen de un paisaje tan verde que es hoy es un desierto.