sábado, 28 de marzo de 2009

Tejidos de Alambre! ...

No soy la unica que te escucha, los otros se pueden dar cuenta, como me delatas y como luchas,
, te haz puesto a pensar siquiera?
no te entiendo, no te puedo controlar, por mas que te oprima para que nadie te oiga, me sujetas fuerte y te inflamas mas.
siento que te vas a salir, y me estas raspando la piel, veo que quieres que me descubran al oir, en quien estoy pensando... claro, retame, sabes que es por el.
nunca habias latido tan fuerte, trato de respirar en el intermedio, por que cada vez aceleras tu paso y me pongo nerviosa, no encuentro remedio.
pense que mi mente estaba libre, pero discuten entre ustedes, dime como es posible, que hasta por adentro atada este a mil redes.
*todos miran y me sonrojo, eres el culpable corazon, de que se den cuenta de que estas llorando, de que estes roto y en pedazos por amor.
ojala regeneres tus tejidos, sabes que por dentro mas me dueles, coserte bajo un hilo,
sera un alivio mas, no te aseguro nada , solo vete !

P.D
Quien le habla al corazon? , solo alguien que no tiene mas garganta , que susurra a media voz.
que dentro emerge algo tan fuerte, que nadie soporta , ni siquiera estando de a dos;
es solo alguien que recorre aceras vagabundas, esta en busca de calma y un tanto de sol.
que atraviesa las calles , aunque a su paso venga lo que sea, teniendo por debajo esas punzadas
que desnudan la vereda.
*estas hecho de sangre , no me pintes con ella, el poco oxigeno me invade, no seas mi rival en estos momentos, no me des mas gerra!